Lanza HSBC plan para pago de tarjeta de crédito

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Este plan de pago de HSBC pretende ayudar a sus clientes para salir de sus deudas.

En el caso de clientes en mora, además de la opción de diferentes planes de reestructura existen esquemas adicionales para facilitar el pago del adeudo que se adecuan a su situación económica particular.

HSBC lanzó un plan de solución, un programa de apoyo tanto para clientes que se encuentran al corriente en sus pagos, como para aquellos que tienen pagos vencidos.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

El programa está enfocado en establecer un pago fijo mensual de acuerdo a la capacidad de pago de cada cliente a través de la mejor combinación posible entre tasa y plazo, la cual podrá incluir descuentos hasta del 60% en tasa y plazos hasta de 60 meses.

Los clientes al corriente en sus pagos que entren al programa podrán volver a utilizar su tarjeta de crédito una vez que terminen de pagar el saldo reestructurado, mientras tanto su tarjeta permanecerá bloqueada, esta reestructura no genera reporte en buró de crédito por lo que mantendrán un historial crediticio sano.

New call-to-action

En el caso de clientes en mora, además de la opción de diferentes planes de reestructura existen esquemas adicionales para facilitar el pago del adeudo que se adecuan a su situación económica particular.

“La flexibilidad del programa permite que cada cliente obtenga la mejor combinación entre tasa y plazo de acuerdo a su historial crediticio e intención de sanear sus finanzas”, dijo la empresa en un comunicado.

Milenio.com redacción Negocios

New Call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action