¿Qué Tarjeta de Crédito Inbursa te Conviene MÁS?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Qué Tarjeta de Crédito Inbursa te Conviene MÁS?

    Por: Kardmatcher / Publicado 21 de febrero de 2017 13:07:02 CST / Actualizado 28 de marzo de 2017

    inbursa-tarjeta-de-credito.png

    Por fin te decidiste: entre todas las instituciones bancarias, elegiste a Inbursa como la responsable de emitir tu siguiente tarjeta de crédito, sin embargo, el siguiente paso es tal vez el más importante.

    ¿A qué nos referimos? Bueno, la institución cuenta con diferentes productos que, dependiendo de tus "costumbres" crediticias y recompensas preferidas, podrían beneficiarte desde el día que hagas la activación del plástico.

    Por esa razón, hoy te diremos qué tarjeta de crédito Inbursa es la mejor para ti, tomando en cuenta lo que mencionamos en el párrafo anterior.

    La Tarjeta de Crédito Inbursa Clásica

    Un plástico que puede ser buena opción si estás buscando una alternativa a las tarjetas de crédito clásicas "de siempre". La ventaja que podría llamar tu atención en primera instancia es la falta del cobro de una cuota anual para el titular o los adicionales (beneficio de todas las tarjetas Inbursa).

    Para ser una tarjeta del segmento Clásico requiere de un ingreso mensual ($5,000) menor al de sus competidoras, como la Tarjeta Clásica Banamex ($7,000) o la Tarjeta Azul Bancomer ($6,000).

    Además, ofrece el programa de recompensas Puntos Inbursa, que otorga 1 punto por cada dólar gastado. Cada 10 puntos equivalen a $.10, y podrás usarlos para pagar el saldo de tu tarjeta, transferirlos a Puntos Premier y comprar boletos de avión o artículos de catálogo.

    Al igual que el tema de la anualidad, éste y todos los plásticos Inbursa (Inbursa Tarjetas de Crédito) cuentan con una tasa de interés anual fija; éste es un tema que seguramente será del interés de las personas que no son totaleras y se financian mes a mes con la tasa de su tarjeta.

    La Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

    Una tarjeta co-emitida por Inbursa y Walmart, con beneficios exclusivos en la tienda que pueden ser de gran ayuda si frecuentas estos supermercados.

    También requiere de un ingreso de $5,000 y no será necesario contar con historial crediticio (es decir, ésta podría ser tu primera tarjeta de crédito) para tramitarla. 

    Entre las ventajas de usar este producto en tiendas Walmart, se encuentran:

    • Programa de recompensas que reembolsa el 3% del total de tu compra en efectivo por cada transacción hecha en Walmarts del país y en clubes de Grupo Walmart: Bodega Aurrera, Superama y Sam's Club. 
    • Flete sin costo en compras a partir de $10,000Válido en un radio máximo de 15 km y aplica sólo en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar y sets de patio.
    • Acceso a promociones de meses sin intereses y descuentos exclusivos en Walmart y clubes de Grupo Walmart.

    Tarjeta de Crédito Inbursa Oro

    Si ya eres un experimentado en el tema de las tarjetas y estás buscando una alternativa de un nivel mayor, Inbursa cuenta con una tarjeta perteneciente al segmento Oro.

    Siendo realistas, esta tarjeta no ofrece grandes beneficios adicionales, como descuentos automáticos o una mayor cantidad de Puntos Inbursa por el gasto que llegues a hacer, sin embargo, también es necesario mencionar que, al ser un producto oro, es de los pocos de este tipo que no cobra cuota anual y tiene una tasa de interés anual fija.

    Por otro lado, será posible acceder a una tasa de interés del 18% si se es usuario de una cuenta de cheques con Inbursa.

    Si estás buscando la tarjeta platinum de Inbursa, debes saber que ésta únicamente es ofrecida a los clientes Oro y por invitación.

    Tarjetas de Crédito Interjet 

    Si estás interesado en obtener recompensas relacionadas con tus viajes (descuentos en boletos de avión, salas de espera VIP, etc.), entonces los plásticos co-emitidos entre Interjet e Inbursa pueden interesarte.

    Son dos las opciones que tienes: la Tarjeta Interjet-Inbursa Clásica (ingreso mínimo de $5,000 )y la Tarjeta Interjet-Inbursa Platinum (es necesario tener la Tarjeta Oro Inbursa para solicitarla). Además de los beneficios de todos los plásticos Inbursa, cada una de estas tarjetas cuenta con lo siguiente:

    Tarjeta Interjet-Inbursa Clásica

    tarjeta-interjet-inbursa-clasica-chica-1.png

    Tarjeta Interjet-Inbursa Platinum

    tarjeta-interjet-inbursa-platinum-chica.png

    • Cupón de bienvenida de 1,000 pesos.
    • 15% de descuento en boletos Interjet.
    • Acceso sin costo al programa de recompensas Puntos Inbursa.
    • Acceso a más de 900 salas VIP en aeropuertos en más de 120 países a través de Priority Pass.

     

    ¿Encontraste la ideal? 

    Cuéntanos si te decidiste por una de las opciones ofrecidas por este banco (Inbursa Tarjetas de Crédito) o, en caso de que aún no tengas una idea clara de cuál podría ser tu plástico ideal, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad sin costo.

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    Ésta es la forma más sencilla de obtener meses sin intereses siempre

    El dato más importante de tu estado de cuenta Inbursa

    3 Cosas que debes saber antes de activar tu tarjeta de crédito Banamex

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes