Ahora Inbursa te hará volar en Interjet con descuentos

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Ahora Inbursa te hará volar en Interjet con descuentos

    Por: Kardmatcher / Publicado 5 de febrero de 2015 6:15:49 CST / Actualizado 27 de octubre de 2016

    descuentos en interjetPara fomentar el desarrollo turístico en nuestro país, Interjet e Inbursa presentaron dos nuevas tarjetas de marca compartida: Clásica y Platinum, con lo cual los clientes tendrán descuentos en Interjet, protección al viajero y cupones de bienvenida.

    La nueva tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, adicional al 15% de descuento en boletos, incluye un cupón de bienvenida por $1,000 pesos y un cupón anual de $500 pesos para adquirir boletos. Además, los tarjetahabientes contarán con beneficios en el abordaje y entrega del equipaje, así como equipaje extra sin costo adicional.

    La primera anualidad de la tarjeta es gratis y, a partir del segundo año, tendrá un costo de $300 pesos + IVA. La reposición por robo o extravío no tendrá costo alguno, informó la empresa en un comunicado.

    “Con esta alianza se fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico de nuestro país, al promover que un mayor número de mexicanos pueda viajar a precios sumamente accesibles”, aseguró Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.

    Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Inbursa, Marco Antonio Slim Domit, afirmó que “con esta nueva línea de tarjetas se incentiva la bancarización, proporcionando a nuestros clientes atractivos beneficios para viajar por Interjet”.

    La tarjeta Interjet-Inbursa Platinum ofrece cupones de bienvenida por $2,000 pesos y un cupón anual de $1,000 pesos. También contarán con Priority Pass, pase preferente al abordar y servicio Personal Concierge. Esta tarjeta también ofrece el 15% de descuento en boletos de avión de Interjet, un seguro de viaje, 15 kilogramos de equipaje extra sin costo y promociones exclusivas. No hay anualidad el primer año y la reposición por robo o extravío es gratuita.

    Al momento no se han publicado los ingresos mínimos para solicitar esta tarjeta, sin embargo, es muy probable que éstos se encuentren por debajo de los $30 mil pesos que actualmente se piden para solicitar una tarjeta American Express Gold Interjet, y que con ésta jugada, Inbursa e Interjet estén enfocados a atraer al segmento de viajeros no frecuentes nacionales, un segmento mucho más masivo.

    Si eres viajero frecuente de esta aerolínea, tal vez te interese también conocer las Tarjetas Interjet coemitidas con American Express, para así tomar una decisión informada sobre que tarjeta se adecua más a tus ingresos y patrones de uso. Adicionalmente en Kardmatch puedes conocer y comparar toda la variedad de tarjetas que hay en el mercado orientadas a los viajeros.

    Fuente: El Financiero al 05/02/15

    Foto: Portal Web / El Financiero

    Tarjetas sin anualidad

    Otros artículos que te podrían interesar:

    PAYBACK + Interjet: cómo viajar más y gratis

    ¿Con qué tarjeta de crédito Aeroméxico viajas más rápido?

    5 Tips para viajar gratis con Volaris

    Noticias

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este