Liverpool | Cómo checar estado de cuenta y pagar en línea

Última actualización: 21/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool y saber cuánto debo? ✅ Descubre cómo ver, descargar e imprimir en línea o desde Liverpool Pocket México.

Liverpool México es una de las pocas tiendas departamentales que ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito que se puede usar dentro y fuera del comercio; una gran ventaja para quienes buscan obtener recompensas por sus compras en la tienda rosa.

Sin embargo, al igual que sucede con otros bancos, es importante que sepas cómo checar tu estado de cuenta Liverpool a tiempo para evitar un dolor de cabeza.

A continuación, te explicamos cómo descargar e imprimir tu estado de cuenta, para que conozcas tu saldo Liverpool en línea y desde otro medios, como la app Liverpool Pocket. 

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Índice
¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool?
¿Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool en Línea?
¿Cómo consultar mi estado de Cuenta Liverpool desde Liverpool Pocket?
¿Cómo recibir el estado de cuenta Liverpool a mi correo?
¿Cómo hacer mis pagos en Liverpool?
¿Qué más debo saber de Liverpool?
¿Cuál es el alias de la tarjeta Liverpool?
¿Cómo recuperar mi cuenta Liverpool?
¿Qué hacer si la tarjeta Liverpool ya ha sido registrada?

 

¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool?

Si eres cliente de esta tienda departamental y cuentas con la tarjeta Liverpool Visa, Liverpool departamental o tarjeta Livertú y quieres saber cuánto debes en Liverpool, te será posible consultar esta información a través del estado de cuenta. Para obtenerlo tienes dos opciones:

  1. En la página web: ingresa a liverpool.com.mx y dirígete a la sección "Mi Crédito", después selecciona "Estado de cuenta", allí podrás descargar el último estado emitido o también los de periodos anteriores.
  2. En la app Liverpool Pocket: inicia sesión en tu app Liverpool Pocket y ubica la sección "Crédito", allí selecciona "Consulta estado de cuenta", de la parte inferior y elige el periodo que desees revisar. 

Por cualquier duda, acá de lo explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Liverpool Pagos | Dónde y cómo pagar tarjeta SIN RIESGO  en Línea

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool en Línea?

Para saber cómo ver tu estado de cuenta Liverpool por internet tienes que ingresar al portal de Liverpool, e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Después, en la parte izquierda de tu pantalla, ubica opción "Mi crédito" y selecciona "Estado de cuenta". 

estado-de-cuenta-liverpool-5

Allí podrás consultar tu saldo Liverpool actual, crédito disponible, pago mínimo y fecha límite de pago.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Ahora, en la barra lateral izquierda, vuelve a elegir la opción "Estado de cuenta". En la nueva ventana podrás consultar y descargar en formato PDF, de tu estado de cuenta Liverpool del mes actual o de periodos anteriores.

estado-de-cuenta-liverpool-6

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool desde Liverpool Pocket?

La tienda departamental brinda a sus tarjetahabientes la aplicación Liverpool Pocket, una herramienta disponible para dispositivos Android y iOS, la cual ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, consultar tu saldo, fecha de corte, fecha límite de pago y el estado de cuenta Liverpool de cada periodo.

Liverpool Pocket: Cómo Iniciar Sesión, Comprar y ver Alias 

Una vez que tengas la aplicación abierta en tu dispositivo móvil, deberás seleccionar la opción "Crédito" del menú inferior e iniciar tu sesión; en esa pestaña encontrarás los detalles de tu cuenta. Dirígete a la parte inferior y presiona en "Consulta estado de cuenta".

estado-de-cuenta-liverpool-9

Ahí podrás hacer la descarga en formato PDF del último estado de cuenta o, si así lo deseas, de periodos anteriores.

estado-de-cuenta-liverpool-8

Lo que DEBES Saber Antes de Tramitar una Tarjeta Liverpool

¿Cómo recibir el estado de cuenta Liverpool a mi correo?

Existen una opción llamada "Programa Paperless", la cual te ayudará a recibir tu estado de cuenta por mail, solo tienes registrar tu correo electrónico y de esta forma recibirás cada periodo el resumen de tu cuenta. 

estado-de-cuenta-liverpool-por-correo-electronico

 

¿Cómo hacer mis pagos en Liverpool?

Al momento de entrar al apartado "Mi crédito" de tu cuenta en el sitio web o a "Crédito" desde la app, sólo debes dirigirte a "Pagar mi tarjeta", para realizar tu pago Liverpool con tarjetas de débito BBVA Bancomer o también Citibanamex, además puedes hacer transferencias SPEI. 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué más debo saber de Liverpool?

  • Para registrarte como nuevo usuario desde la banca en línea debes tener a la mano los 16 dígitos de tu número de cuenta y tu RFC.
  • Los estados de cuenta deberán llegar en formato PDF a tu correo electrónico y al momento de descargarlos deberás tener alguna aplicación de lectura en formato PDF para poder visualizarlos.
  • No compartas con nadie tus contraseñas de acceso ni tus números de cuenta.

Cómo Cancelar tu Seguro PIF Liverpool en 5 MIN

¿Cuál es el alias de la tarjeta Liverpool?

El alias de tu tarjeta Liverpool se refiere al nombre que le otorgas al plástico cuando la registras en línea o a través de Liverpool Pocket. Este nombre te ayudará a identificar tu tarjeta de forma más fácil, sobre todo si cuentas con más de un plástico emitido por la tienda. 

estado-de-cuenta-liverpool-10

Cómo saber si estoy en Buró de Crédito GRATIS

¿Cómo recuperar mi cuenta Liverpool?

Si llegaste a olvidar la contraseña de tu cuenta Liverpool ingresa a la página del sitio oficial y selecciona el apartado Olvidé mi contraseña.

estado-de-cuenta-liverpool-6-3

Se mostrará una ventana donde tienes que ingresar el correo electrónico de tu perfil Liverpool. Al confirmar tu correo te enviarán un mail con la liga para restablecer tu contraseña. De esta forma recuperarás tu cuenta Liverpool.  

estado-de-cuenta-liverpool-7

¿Puedo Hacer una Disposición de Efectivo en Liverpool?

¿Qué hacer si la tarjeta Liverpool ya ha sido registrada?

Si al momento de crear tu cuenta Liverpool e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito aparece la leyenda "La tarjeta Liverpool ya ha sido registrada", lo que debes hacer es comunicarte al teléfono Liverpool de atención a clientes 800 713 5555 o mandar un mail al correo atencion@liverpool.com.mx. En ella recibirás ayuda para registrar tu tarjeta de crédito y realizar la operación que necesitas. 

Ahora que ya sabes cómo consultar tu estado de cuenta Liverpool, cuéntanos tu experiencia al obtenerlo y si tienes más dudas para usar su página web o su aplicación móvil.  

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action