¿Dónde Pagar mi Tarjeta INVEX con la comisión más baja?

Última actualización: 19/06/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿No sabes dónde pagar tu Tarjeta Invex? Aquí te decimos sin importar qué tarjeta Invex tengas, qué forma es la más rápida y dónde cobran una menor comisión.

New call-to-action

¿Quieres saber cómo realizar el pago de cualquier Tarjeta Invex, incluyendo las Volaris Invex? Aquí te explicamos la forma de hacerlo de manera sencilla a través de varias alternativas qué quizá te puedan interesar. 

En ese sentido, te hablaremos de cómo pagar tu tarjeta Invex a través de tu banca en línea, pagando a través de corresponsales y domiciliando el pago mínimo de tu tarjeta a una cuenta de débito.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

índice 
¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta Invex? 
¿Cómo pagar mi Tarjeta Invex desde mi banca en línea?
¿Cómo pagar mi Tarjeta Invex en efectivo a través de un corresponsal?  
¿Cómo domiciliar el pago de mi Tarjeta Invex?  
¿Cómo saber mi CLABE Interbancaria de mi Tarjeta  Invex? 

 

¿Dónde pagar mi Tarjeta Invex? 

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-invex

Si deseas pagar tu Tarjeta Invex debes saber que hay tres alternativas disponibles: 

  1.  Puedes pagar a través de tu banca en línea: Realiza una transferencia bancaria usando SPEI. El pago será reflejado más tardar 30 minutos después de haberse hecho el depósito. 
  2. Paga a través de corresponsales: Puedes acudir a cualquier banco o comercio participante para pagar en efectivo. En este método deberás pagar una comisión. 
  3. Domicilia el pago de tu tarjeta: Ingresa a tu banca en línea Invex y registra la cuenta de ahorro o débito en la cual tú quieras domiciliar el pago mínimo. 

¿Cómo pagar mi Tarjeta Invex desde mi banca en línea?

Como pagar tarjeta volaris invex desde banca en linea

Si buscas una manera dónde pagar Invex que se refleje de inmediato, puedes hacerlo desde el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Para realizar el pago es indispensable tener a la mano tu CLABE, es decir, los 18 dígitos que servirán para transferirte el monto mensual que necesitas pagar. Puedes aprender a consultar tu CLABE aquí. 

Como ejemplo, se encuentra la App de BBVA que tiene la opción de registrar el Número bancario o CLABE. 

Como se ilustra en la imagen de arriba, para llevar a cabo este proceso se debe ingresar a la App, registrar los datos de tu Tarjeta Invex en la opción de "Transferir" y, por último, agregar el monto a pagar. 

MEJORES CRÉDITOS PARA LIQUIDAR TARJETAS EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH  

MONTOS MAYORES

Nueva llamada a la acciónPréstamos Personales La TasaYo te presto (General)

Leer más

 

¿Cómo pagar mi Tarjeta Invex en efectivo a través de un corresponsal?  

Invex Banco ha puesto a la disposición de sus clientes diversos comercios y bancos para realizar el pago de su tarjeta. Por lo general, estos establecimientos y sucursales suelen hacer un cobro por prestar sus servicios. Por lo tanto, la comisión dependerá del lugar en el que hagas tu depósito. 

Comercios donde puedes pagar la Tarjeta Invex 

Los comercios donde puedes pagar tu tarjeta Invex cobran una comisión de $15.00 pesos + IVA. 

Estos son los siguientes: 

  • Farmacias Guadalajara
  • Superfarmacia
  • Chedraui
  • Soriana
  • Grupo Walmart
  • Tiendas Oxxo

Bancos donde puedes pagar tu tarjeta Invex 

Un dato importante es que los bancos donde puedes pagar tu Tarjeta Invex no cobran comisión. Las siguientes entidades bancarias que aceptan el pago de tu tarjeta: 

  • Cibanco
  • Banorte
  • HSBC
  • Santander
  • Citibanamex
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banca Mifel
  • Inbursa
  • Banco Multiva 

¿Cómo domiciliar el pago de mi Tarjeta Invex?  

Una de las alternativas que ofrece tu Tarjeta Invex es el pagar tu plástico a través de una cuenta de ahorro o débito domiciliando el pago mínimo. 

Para domiciliar tu Tarjeta Invex necesitas ingresar a tu banca en línea Invex. Y colocar como método de pago el Número de Tarjeta, CLABE y tu CVV o NIP Dinámico. 

donde pagar invex desde su pagina web (2)

 

No obstante, debes tener cuidado con este método, pues, aunque en un principio parezca una solución que pueda ayudarte, si haces uso excesivo de esta forma podrías convertir tu saldo en una bola de nieve cada vez más difícil de pagar.

Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer nuestro artículo "¿Qué es el pago mínimo de mi tarjeta?".  

¿Cómo saber cuál es la CLABE Interbancaria de mi Tarjeta Invex? 

Invex Control App

Calificación de la App INVEX CONTROL
Google Play con 4.5 estrellas
App Store con 4.6 estrellas
Calificación promedio:  4.55 estrellas*

*Información actualizada junio del 2023. 

Como hemos mencionado, la CLABE de tu Tarjeta  Invex es indispensable para realizar la transferencia desde tu banca en línea. 

Actualmente, existe Invex Control donde puedes consultar datos como movimientos, fechas de pagos, tu número de cuenta o, en este caso particular, tu CLABE. 

Uno de los detalles a mencionar de la Invex Control es que no te permite pagar tu tarjeta generando códigos o algún tipo de comprobante que puedes compartir para pagar tu tarjeta. 

Entre las alternativas, de sus facilidades se encuentra la capacidad de consultar tu CLABE desde Invex Control en cualquier momento. Debes ingresar en tu App y dirigirte a la parte donde dice "Pagar Tarjeta", después se abrirá una pestaña donde tendrás tus 18 dígitos. 

Por último, solo debes copiar y pegar en tu banca móvil los números para realizar el pago por transferencia sin olvidar establecer el monto a pagar. 

Como pagar tarjeta volaris invex por app

En nuestra opinión, las alternativas que hemos mencionado nos parecen pueden ayudarte a realizar tus pagos sin retrasos.

Si tienes una Tarjeta Invex y quieres compartir tu experiencia no dudes en hacerlo en la caja de comentarios. 

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

New call-to-action