🧐ASÍ Obtengo DESCUENTOS de Estudiante SIEMPRE

Última actualización: 10/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conseguir descuentos de estudiante universitario es algo que sólo puede hacerse en algunas temporadas, ¿y si existiera una forma de obtenerlos siempre?

descuentos-de-estudiante.png

ESTIMADO LECTOR: DESDE ABRIL DE 2018 CITIBANAMEX DECIDIÓ SUSPENDER LA EMISIÓN DE SU PRODUCTO UNIVERSITARIO HASTA NUEVO AVISO. SI ERES UN UNIVERSITARIO Y QUIERES INICIARTE EN EL CRÉDITO, TE INVITAMOS A CONSIDERAR LA TARJETA VEXI, LA CUAL PUEDE TRAMITARSE EN LÍNEA - MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Seamos sinceros, es raro que en la universidad una persona tenga verdadera solvencia económica, por ello, varios de los gastos (viajes, servicios, productos en comercios, etc) propios de esta etapa, pueden no ser muy "pesados" por los descuentos de estudiante disponibles.

Sin embargo, no todas las cosas que queremos obtener cuentan con esta "ayuda" pero, ¿nos creerías si te dijéramos que hay una forma de obtenerla siempre? ¿No lo crees? Entonces, deberías leer lo siguiente.

¿Cómo obtengo descuentos de estudiante Universitario para mis compras?

Realmente no es tan complicado, pues el secreto para conseguir los descuentos de estudiante radica en una tarjeta de crédito, específicamente en la Tarjeta de crédito Bsmart U de Banamex. Éste es un plástico que sólo puede ser solicitado por estudiantes universitarios, pues no requiere de historial crediticio o ingresos mínimos comprobables.

Al pagar tus compras con la Bsmart U recibirás un pequeño reembolso en efectivo que servirá para obtener descuentos en próximos cargos (como descuentos estudiantes en autobuses o restaurantes) o para pagar la totalidad de los mismos. ¿Cómo funciona esto? Te lo explicamos a continuación:

Por cada compra acumularás el 10% en Puntos Premia y su valor es de 1 peso por cada 10 puntos, es decir, por cada 1,000 pesos de compra, obtienes de regreso 10 pesos para gastar en el lugar que quieras.  

¿Qué más debo saber sobre los Puntos Premia?

La moneda de cambio de este programa de recompensas se acumula en un plástico adicional que te será enviado por el banco de manera automática después de registrarte y acumular 1,000 puntos. La "Tarjeta Puntos Premia" funciona como una tarjeta de débito (asi pagarás o, incluso, podrás disponer de él en cajeros automáticos Banamex).

Toma en cuenta que es posible acelerar la acumulación de puntos gracias a los programas especiales del banco, en los que se multiplican los puntos de los usuarios al usar su tarjeta en establecimientos específicos y en ciertos días de la semana. ¿Quieres saber más sobre esto?

¿De qué tamaño son los descuentos de estudiante que puedo obtener?

Con ayuda del siguiente ejercicio haremos un cálculo estimado de los reembolsos que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

Supongamos que haces un gasto con el plástico de 3,000 pesos mensuales (33,000 pesos anuales). Tomando en cuenta los puntos que acumularías gastando esa cantidad puedes darte una idea de los artículos que podrías pagar. Además, calcularemos el reembolso aprovechando Smartes Banamex, uno de los programas especiales de los que hablamos:

Gasto anual de $33,000

Tarjeta de Crédito Bsmart U

tarjeta-bsmart-banamex-chica.png

Reembolso en un año $330
Reembolso aprovechando Smartes Banamex1 $930
Posibles recompensas
  • Tarjeta itunes de $300 ($300)
  • Audífonos Skullcandy for Phone ($600)
  • Player Adidas Correr Supernova ($899)


Aunque no son realmente altos, los reembolsos con cada compra hecha con esta tarjeta pueden ser valiosos si los aprovechas de buena forma.

Lo que te recomendamos es utilizar Smartes y estar atento a la página del banco para promociones futuras con la Tarjeta Bsmart U.

Nuevo llamado a la acción

Artículos recomendados:

Éstas son las 3 mejores tarjetas universitarias en México

La tarjeta de crédito Bsmart U: lo bueno y lo malo

¿Cómo hacer una transferencia de saldos con Santander?

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]