Obtén Descuentos de Estudiante Universitario SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Obtén Descuentos de Estudiante Universitario SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de enero de 2017 11:46:34 CST / Actualizado 22 de junio de 2017

    descuentos-de-estudiante.png

    Seamos sinceros, es raro que en la universidad una persona tenga verdadera solvencia económica, por ello, varios de los gastos (viajes, servicios, productos en comercios, etc) propios de esta etapa, pueden no ser muy "pesados" por los descuentos de estudiante disponibles.

    Sin embargo, no todas las cosas que queremos obtener cuentan con esta "ayuda" pero, ¿nos creerías si te dijéramos que hay una forma de obtenerla siempre? ¿No lo crees? Entonces, deberías leer lo siguiente.

    ¿Cómo obtengo descuentos de estudiante Universitario para mis compras?

    Realmente no es tan complicado, pues el secreto para conseguir los descuentos de estudiante radica en una tarjeta de crédito, específicamente en la Tarjeta de crédito Bsmart U de Banamex. Éste es un plástico que sólo puede ser solicitado por estudiantes universitarios, pues no requiere de historial crediticio o ingresos mínimos comprobables.

    Al pagar tus compras con la Bsmart U recibirás un pequeño reembolso en efectivo que servirá para obtener descuentos en próximos cargos (como descuentos estudiantes en autobuses o restaurantes) o para pagar la totalidad de los mismos. ¿Cómo funciona esto? Te lo explicamos a continuación:

    Por cada compra acumularás el 10% en Puntos Premia y su valor es de 1 peso por cada 10 puntos, es decir, por cada 1,000 pesos de compra, obtienes de regreso 10 pesos para gastar en el lugar que quieras.  

    ¿Qué más debo saber sobre los Puntos Premia?

    La moneda de cambio de este programa de recompensas se acumula en un plástico adicional que te será enviado por el banco de manera automática después de registrarte y acumular 1,000 puntos. La "Tarjeta Puntos Premia" funciona como una tarjeta de débito (asi pagarás o, incluso, podrás disponer de él en cajeros automáticos Banamex).

    Toma en cuenta que es posible acelerar la acumulación de puntos gracias a los programas especiales del banco, en los que se multiplican los puntos de los usuarios al usar su tarjeta en establecimientos específicos y en ciertos días de la semana. ¿Quieres saber más sobre esto?

    ¿De qué tamaño son los descuentos de estudiante que puedo obtener?

    Con ayuda del siguiente ejercicio haremos un cálculo estimado de los reembolsos que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

    Supongamos que haces un gasto con el plástico de 3,000 pesos mensuales (33,000 pesos anuales). Tomando en cuenta los puntos que acumularías gastando esa cantidad puedes darte una idea de los artículos que podrías pagar. Además, calcularemos el reembolso aprovechando Smartes Banamex, uno de los programas especiales de los que hablamos:

    Gasto anual de $33,000

    Tarjeta de Crédito Bsmart U

    tarjeta-bsmart-banamex-chica.png

    Ir al sitio del banco

    Reembolso en un año $330
    Reembolso aprovechando Smartes Banamex1 $930
    Posibles recompensas
    • Tarjeta itunes de $300 ($300)
    • Audífonos Skullcandy for Phone ($600)
    • Player Adidas Correr Supernova ($899)


    Aunque no son realmente altos, los reembolsos con cada compra hecha con esta tarjeta pueden ser valiosos si los aprovechas de buena forma.

    Lo que te recomendamos es utilizar Smartes y estar atento a la página del banco para promociones futuras con la Tarjeta Bsmart U.

     

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    Éstas son las 3 mejores tarjetas universitarias en México

    La tarjeta de crédito Bsmart U: lo bueno y lo malo

    ¿Cómo hacer una transferencia de saldos con Santander?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes