Cupones Linio: ¿Cómo Obtener DESCUENTOS SIEMPRE?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Cupones Linio: ¿Cómo Obtener DESCUENTOS SIEMPRE?

    Por: Kardmatcher / Publicado 2 de junio de 2016 13:24:21 CDT / Actualizado 1 de diciembre de 2016

    cupones-linio.png

    ¿Alguna vez has entrado a la página de Linio y, al ver la gran cantidad de productos disponibles, tuviste la tentación de comprar uno? Si te ha pasado algo similar, es posible que hayas buscado en internet alguno de los Cupones Linio que sirven para obtener descuentos adicionales. 

    Por eso, en este artículo te diremos cómo obtener descuentos en cualquier compra que hagas en Linio, sin la necesidad de estar buscando cupones que no hayan caducado o que cumplan con los requisitos para que apliquen en tu compra.

    Primero, ¿qué es Linio?

    Linio es una tienda digital que desde el 2012 se encuentra funcionando en México. En ella, el usuario busca entre un amplio catálogo el producto o servicio de su interés, el cual recibe en su domicilio.

    Algunas de las ventajas que ofrece Linio por ser una tienda electrónica, es la practicidad de no salir de tu casa para obtener el producto, facilidades de pago (efectivo o con tarjeta) y diversas promociones: meses sin intereses, cupones de descuento Linio, envíos gratis, etc.

    ¿Qué debo hacer para conseguir los descuentos sin utilizar los Cupones Linio?

    El secreto para reducir el costo de los artículos que compres en esta tienda (y para dejar de buscar anuncions con la leyenda: "Linio ofertas") se encuentra en la Tarjeta Linio Scotiabank, un plástico que, además de ofrecer beneficios en Linio, cuenta con el respaldo de Visa para comprar en cualquiera de sus establecimientos afiliados.

    Los descuentos se obtienen a través de las transacciones realizadas con la tarjeta, ya que se reembolsará el 8% del total de tus compras hechas en la tienda y el 1% en otros comercios. Tu Linio Wallet acumulará esos reembolsos para pagar cualquier artículo de la tienda virtual.

    Adicionalmente, recibirás un bono de bienvenida de $1,000, también para gastarlo en Linio si acumulas un gasto por $10,000 en los primeros 3 meses de uso del plástico. 

    ¿Puedo pagar mis compras a meses sin intereses?

    Al hacer una compra mayor a $1,800 en Linio, automáticamente tendrás la posibilidad de diferirla a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, un beneficio que puede resultar interesante, sobre todo si acostumbras hacer compras "grandes" en el sitio (sin la necesidad de utilizar algún cupón de descuento Linio).

    Otra característica que complementa los MSI y el descuento por reembolso, es la Membresía Linio Plus, que otorga envíos gratuitos y promociones adicionales a las del público en general.

    Realmente, ¿qué puedo conseguir con los reembolsos?   

    Si quieres saber cuál es el valor real que obtendrías al pagar tus compras con la Tarjeta Linio Scotiabank, te daremos un estimado sin contar el bono de $1,000 que podrías obtener en los primeros meses.

    Supongamos que tienes un gasto de 10,000 pesos mensuales (120 mil pesos al año) y el 20% lo destinas a compras en Linio y el otro 80% a gastos domésticos regulares (agua, teléfono, súper, comidas, etc.); además, descubre qué recompensas estarían a tu alcance al conseguir los reembolsos:

    Gasto anual de 120,000 pesos

    Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank

    Ingreso mínimo de $7,500

    tarjeta-linio-chica.png

    Reembolso obtenido al gastar 24 mil pesos (gasto anual) en Linio

    1,920 pesos

    Reembolso obtenido al gastar 96 mil pesos (gasto anual) en otros establecimientos

    960 pesos

    TOTAL

    2,880 pesos
    Posibles recompensas
    • Dos Hombres y Medio, serie de TV completa ($1,625)
    • Horno de Microondas General Electric ($2,280)
    • Teléfono Samsung Galaxy s3 de 16 gb ($2,767)

     
    Una de las mayores ventajas de obtener los reembolsos al pagar con la Tarjeta Linio Scotiabank, es la posibilidad de utilizarlos para comprar cualquier artículo de la tienda o como descuentos Linio directos, a diferencia de los Cupones Linio, que también reducen el costo de los artículos pero, para aplicarlos, hay que cumplir con ciertos requisitos.

     

    Nuevo llamado a la acción 

    Otros artículos que podrían interesarte:

    ¿Qué es PayPayl y cómo funciona?

    Cinemex + PAYBACK: el secreto para ir al cine gratis

    Qué es y para qué sirve MasterCard SecureCode 

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este