🤔ÉSTAS son las 5 Tarjetas de Crédito MÁS CARAS del Mundo

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Sabes cuál es la tarjeta más cara del mundo? Conoce los 5 plásticos más exclusivos mundo, diseñadas especialmente para gente pudiente.

Si eres de los que siempre se quejan de lo alta que es la anualidad de su tarjeta de crédito, en ésta ocasión el equipo de Kardmatch te da una probadita de los beneficios y costos que tienen las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo, diseñadas especialmente para gente pudiente.

1) American Express Centurion: Considerada la más lujosa y la tarjeta más cara del mundo entero. Ofrece beneficios VIP en deportes, como golf, esquí e incluso en carreras de Fórmula Uno, además de cruceros exclusivos. Este “plástico” reconocido por su color negro, está hecha de Titanio (metal grisáceo, ligero y resistente que se usa en aviones). Su anualidad es de $5,000 dlls ($75,000 pesos aprox) la primera vez que la obtienes, y para los siguientes años deberás cubrir el costo de $2,500 dlls ($37,500 pesos aprox), una de sus ventajas es que no cuenta con límite de crédito.

la tarjeta mas cara del mundo1

Tarjeta Citibanamex Simplicity

2) JPMorgan Palladium: Para obtener esta tarjeta deberás tener disponibles mínimo $250 mil dólares o más en activos invertibles. La tarjeta hecha de Paladio (metal raro y brillante de color blanco plateado) ofrece los beneficios más exclusivos, como tener un asistente personal en cualquier momento y/o lugar que desees, acceso a las salas VIP más codiciadas de todos los aeropuertos del mundo, siempre se tendrán asientos de avión de primera clase, atenciones personalizadas de los mejores hoteles y un seguro de vida bastante elevado. También se cuenta con crédito ilimitado.

la tarjeta mas cara del mundo2

3) Stratus Rewards Visa: Conocida como “la tarjeta blanca” no se puede solicitar a menos que seas invitado por un miembro activo. Su cuota anual es de $1,500 dlls ($2,500 pesos aprox). Todos los socios tienen acceso a servicios de conserjería y eventos especiales, ganan puntos para vuelos de jet privado con descuentos, servicio de autos costosos y acceso a hoteles de lujo; además que reciben periódicamente bolsas de regalo con artículos de marcas reconocidas.

la tarjeta mas cara del mundo3

New call-to-action

4) Citigroup Chairman American Express Card: Reservada solo para clientes distinguidos de Citi y sus unidades de inversión, la tarjeta de diseño negro (de ningún material especial) cuenta con una anualidad de $500 dlls ($7,500 pesos aprox) y no tiene un límite de gasto establecido. Ofrece asistencia personal 24/7, un beneficioso programa de recompensas en viajes, acceso gratis a salas VIP, servicio de jet privado, así como grandes mejoras en habitaciones del Hotel Hilton HHonors.

la tarjeta mas cara del mundo4

5) Merrill Accolades American Express Card: Con una cuota anual de $295 dlls ($4,425 pesos aprox), la tarjeta negra reconocida por el logo de toro, solo está disponible para clientes de la división de Merrill Lynch Wealth Management, una parte de Bank of America. Sus beneficios son amplíos, algunos de ellos son servicios de conserjería, descuentos en hoteles de lujo y en la aerolínea Virgin Atlantic Airways aunque también se cuenta con cortesías para jets privados. Además ofrece atención en programas de resort y cruceros.

la tarjeta mas cara del mundo5

Así que ya lo sabes, los millonarios también buscan destacar entre sus pares y muchos de ellos lo hacen a través de productos financieros que demuestren su alto poder adquisitivo y les ayuden a dejar unas cuantas bocas abiertas al abrir sus carteras.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas