Costco Llantas: el SECRETO para Comprarlas MÁS BARATAS

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Costco Llantas: el SECRETO para Comprarlas MÁS BARATAS

    Por: Kardmatcher / Publicado 24 de enero de 2017 14:47:38 CST / Actualizado 26 de abril de 2017

    costco-llantas.pngHacer las compras de todos los requerimientos para un automóvil no es, precisamente, lo más barato. De hecho, en el mercado existen un sinfín de ofertas que hacen a los compradores dudar al momento de elegir el comercio donde deben comprar, por ejemplo, sus llantas.

    Sin embargo, si has elegido a Costco para comprar las próximas llantas de tu coche, en este texto descubrirás una forma para disminuir su costo. 

    Por si te lo estás preguntando, no hablamos de una promoción temporal, sino de una fórmula permanente para obtenerlas a menor precio.

    ¿Cómo obtengo descuentos en mis llantas de Costco?

    No es realmente complicado, el secreto para disminuir el costo de tus llantas se encuentra en la Tarjeta de Crédito Costco de Citibanamex. 

    Los descuentos se obtienen a través del reembolso anual del 2% por todas las compras en tiendas Costco y del Precio en Efectivo al pagar (con el que se hace un ahorro adicional del 2.3% por cada compra) en esas mismas tiendas

    ¿Qué más debo saber sobre esta tarjeta? 

    Ya sabes cómo conseguir los descuentos para tus llantas en Costco, pero, también, debes tener en cuenta que la tarjeta no cobra la primera anualidad si es tu primera tarjeta de crédito con Citibanamex (se bonificará en los primeros 60 días posteriores a la activación).

    Por otro lado, la Tarjeta Costco no requerirá de historial crediticio para tramitarse, es decir, podrás solicitarla si no has tenido una tarjeta de crédito antes. 

    Además, existen otros beneficios permanentes en las tiendas Costco:

    • Servicio de Parcialización: Puedes diferir cualquier compra a 12 ó 6 pagos mensuales con un costo fijo del 5.8% sobre el monto total.
    • Cupón de 400 pesos de descuento: en la primera compra por internet.
    • Pago de la Tarjeta en cajas registradoras
    • Promociones de meses sin intereses: exclusivas en la tienda en línea.

    Una ventaja de este plástico es que puede obtenerse en menos de 24 horas... exacto, en un mismo día.

    ¿De qué tamaño son los descuentos que puedo esperar?

    Por si eres de los que pregunta: ¿cuánto cuestan las llantas en Costco (Costco llantas)? Con ayuda del siguiente ejercicio haremos un cálculo estimado de los reembolsos que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

    Supongamos que haces un gasto con el plástico de 10,000 pesos mensuales ($120,000 anuales). Tomando en cuenta el reembolso anual que acumularías gastando esa cantidad puedes darte una idea de los artículos (llantas, en este caso) que podrías pagar:

    Gasto anual de $120,000

    Tarjeta de Crédito Costco

    tarjeta-costco-banamex-chica.png

    Reembolso en un año $2,400
    Posibles recompensas (¿cuánto cuestan las llantas en Costco?)
    • Llanta Goodrich G-Force Sport 205/5R16 ($1,749).
    • Michelin Pilot Sport 3 GRX 205/50R16 ($1,999).

     

    Ya sé qué puedo esperar, pero, ¿cómo la consigo en menos de 24 horas? 

    Para recibir la Tarjeta Costco directamente en la tienda en menos de un día hábil, debes llenar la solicitud a través de internet, es decir, si acudes a una sucursal el proceso será más tardado.

    Al momento de solicitarla debes llenar los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, laboral, etc. Sin embargo, en la última sección (Datos Complementarios), encontrarás un apartado llamado "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?" 

    Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

     affinity-card-1.jpg    

    Aunque no obtendrás un reembolso al momento de hacer la compra, creemos que la recompensa por un año de uso constante de la tarjeta puede ser considerablemente valiosa.

    Si has decidido solicitar el plástico, te sugerimos estar atento a las promociones especiales (Costco llantas) de cada tienda para conseguir reembolsos o posibilidades de financiamiento adicionales.

    Nuevo llamado a la acción

    << Encuentra tu tienda Costco más cercana >>


    Artículos recomendados:

    4 Fraudes en tarjetas de crédito de los que debes protegerte 

    Cómo obtener descuentos de estudiante siempre

    Las 3 mejores tarjetas universitarias en México

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes