ASÍ Multiplico mis Puntos Club Premier en Soriana

Última actualización: 10/05/2016
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Hacer el súper en Soriana puede ayudarte a multiplicar tus puntos Club Premier para alcanzar más rápido los boletos de avión que tanto te interesan...

No ha pasado mucho tiempo desde que los miembros de Club Premier pueden sumar Puntos Premier en establecimientos fuera de Aeroméxico. Una alternativa que les ha permitido contar con más oportunidades de acumulación.

Uno de esos 'recientes' socios es Soriana, que otorga Puntos Premier por cada vez que hagas el súper con ellos, los cuales, después de un tiempo determinado, pueden financiar el total o una buena parte de tu próximo viaje.

¿Te has preguntado si te conviene 'casarte' con Soriana para acumular Puntos Premier? Te invitamos a leer sobre la alianza Club Premier + Soriana y analices si realmente es una buena opción para viajar más rápido con Aeroméxico.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo funciona la alianza Club Premier - Soriana?

Para comenzar a sumar Puntos Premier en Soriana, el único requisito es hacer con ellos el súper y al igual que con cualquier otro socio, presentar tu membresía Club Premier al momento de pagar.

Soriana te bonifica 1 Punto Premier por cada $10 gastados en cualquier parte de la República Mexicana, sin importar que la forma de pago sea en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuántos puntos podrías acumular en Soriana sólo con la membresía Club Premier? Te proponemos el siguiente ejemplo práctico:

Imaginemos que un padre de familia gasta $12,000 mensuales en Soriana (3 mil pesos a la semana). Esa cantidad significa un gasto anual de $144,000. Si la membresía otorga 1 punto por cada $10 gastados, al final, acumulará 14,400 Puntos Premier.

¿Cómo ganar más puntos haciendo el súper en Soriana?

El secreto es tener una tarjeta de crédito que cuente con el programa de recompensas, Club Premier, ya que este plástico te permitirá acumular más puntos por las compras en Soriana.

Si haces el súper en Soriana, estarás obteniendo Puntos Premier por pagar con una tarjeta de crédito inscrita a Club Premier y, a parte, ganarás otro porcentaje por presentar tu membresía en la caja.

Las tarjetas de crédito que cuentan con el programa de lealtad, Club Premier, son:

New call-to-action

¿Cuantos puntos acumularás en Soriana si pago con alguna de estas tarjetas?

Para seguir en contexto, continuemos con el mismo padre de familia, quien gasta $12,000 mensuales en Soriana. La única diferencia es que, además de tener la membresía Club Premier, pagará el súper con una tarjeta de crédito también inscrita a Club Premier.

En este ejemplo, analizaremos dos populares opciones accesibles para personas con ingresos entre 7,500 y 20,000 pesos.

Tarjeta

Puntos con la membresía

Puntos con la tarjeta 

Puntos totales al año

Santander Aeroméxico 

tarjeta-santander-aeromexico-chica.png
más información


14,400
Puntos Premier

8,000
Puntos Premier
22,400
Puntos Premier

American Express Aeroméxico

tarjeta-american-express-aeromexico-chica.png
más información

14,400
Puntos Premier
12,800
Puntos Premier
27,200
Puntos Premier

 

¿Qué puedes obtener con esta cantidad de puntos?

  • 1 boleto redondo de avión en clase turista por Aeroméxico CDMX - Cancún* (17,600 Puntos Premier)
  • 2 boletos sencillos de avión en clase turista por Aeroméxico CDMX - Acapulco** (8,800 Puntos Premier c/u)

*Viaje cotizado del 27 al 29 de mayo de 2016.
** Viaje cotizado para el 10 de junio de 2016.

¿Conviene hacer el súper en Soriana para viajar más rápido en Aeroméxico?

Definitivamente 'casarte' con Soriana es una opción a considerar, ya que la membresía Club Premier te permite sumar un buen numero de Puntos Premier, los cuales te ayudarán a pagar el total o un buen porcentaje de tu próximo viaje.

Ahora que si solicitas una tarjeta de crédito que incluya el programa de recompesas, Club Premier, como se observa en la tabla anterior, la capacidad de acumulación se potencializa considerablemente.

Tarjeta Vexi American Express

 

Artículos recomendados:

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas