Así Obtendrás Meses SIN Intereses SIEMPRE en Chedraui

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si están pensando en hacer una gran compra en Chedraui y quieres financiarte con meses sin intereses, en este artículo te diremos cómo conseguirlos fácilmente.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

 

Con un plan de crecimiento que incluye 25 nuevas tiendas en 2017 (sólo en México), Chedraui se ha convertido en uno de los supermercados que más presencia tienen en el país.

Si eres un comprador frecuente de este establecimiento, seguro mes con mes te fijas en las promociones y posibilidades nuevas de financiamiento que hay disponibles en las sucursales, por eso, hoy te daremos una manera de obtener en Chedraui meses sin intereses siempre, para esas compras "pesadas" que estás a punto de hacer.

¿De verdad puedo conseguir en Chedraui meses sin intereses en cualquier momento? 

La respuesta es sí, y se encuentra en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, la cual otorga la posibilidad de diferir cualquier compra mayor a $2,400 a 3 meses sin intereses (es decir, en Chedraui y en cualquier otro comercio, siempre y cuando sea en moneda nacional).

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

Además, este plástico cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes o su equivalente para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

¿Qué beneficios adicionales tiene la tarjeta?

Además de los meses sin intereses en Chedraui, al usar el plástico en determinados lugares obtendrás beneficios extra:

  • Bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120.00 MXN.
  • Por cada gasto acumulado en Walmart Express de 1,500 al mes que hagas con tu tarjeta recibirás de forma mensual $150.000 MXN.  
  • 20% de descuento en H&M al hacer una compra mínima de $2,000 MXN.

New call-to-action

¿Qué necesito para tramitar la Tarjeta Gold Elite?

A pesar de ser una tarjeta de American Express, este producto tiene uno de los ingresos mínimos solicitados más bajos de todos los que integran a la institución, entre otros requisitos:

  • Ingreso mínimo de $15,000
  • Comprobante de ingresos
  • Identificación oficial (IFE o INE)
  • Tener una tarjeta bancaria (con buen historial, sin atrasos ni sobregiros)
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses

Considera que la anualidad de la tarjeta ($1,700 pesos) no se cobrará el primer año y, a partir del segundo, tendrás 3 meses para pagar la totalidad de la misma (se incluyen 3 plásticos adicionales sin costo).

¿Entonces es buena idea usarla dentro y fuera de Chedraui?

Si quieres tener a la mano otra opción de financiamiento que sea diferente a las disponibles en las tiendas, la Tarjeta Gold Elite puede ser una buena alternativa para usarla como medio de pago diario.

New Call-to-action

 

COMENTARIOS

New call-to-action