Cómo Obtener en Chedraui Meses SIN Intereses SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Cómo Obtener en Chedraui Meses SIN Intereses SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 7 de febrero de 2017 17:37:49 CST / Actualizado 7 de febrero de 2017

    chedraui-meses-sin-intereses.png

    Con un plan de crecimiento que incluye 25 nuevas tiendas en 2017 (sólo en México), Chedraui se ha convertido en uno de los supermercados que más presencia tienen en el país.

    Si eres un comprador frecuente de este establecimiento, seguro mes con mes te fijas en las promociones y posibilidades nuevas de financiamiento que hay disponibles en las sucursales, por eso, hoy te daremos una manera de obtener en Chedraui meses sin intereses siempre, para esas compras "pesadas" que estás a punto de hacer.

    ¿De verdad puedo conseguir en Chedraui meses sin intereses en cualquier momento? 

    La respuesta es sí, y se encuentra en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, la cual otorga la posibilidad de diferir cualquier compra mayor a $1,200 a 6 meses sin intereses (es decir, en Chedraui y en cualquier otro comercio).

    Además, este plástico cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

    ¿Qué beneficios adicionales tiene la tarjeta?

    Además de los meses sin intereses en Chedraui, al usar el plástico en determinados lugares obtendrás beneficios extra:

    • 40% en Cinemex de lunes a viernes (sólo en taquilla)
    • 20% en tiendas H&M (en compras mayores a $1,500)
    • 20% con los socios de Dining Program (sólo los miércoles): Chili's, California Pizza Kitchen, P.F Chang's e Italianni's.

    Al presentar la tarjeta en Starbucks recibirás un café, té o bebida favorita de cualquier tamaño sin costo (todos los miércoles en compras mayores a $115) y recibirás automáticamente la Membresía Linio Plus (por un año) al realizar una compra por $500 o más.  

    ¿Qué necesito para tramitar la Tarjeta Gold Elite?

    A pesar de ser una tarjeta de American Express, este producto tiene uno de los ingresos mínimos solicitados más bajos de todos los que integran a la institución, entre otros requisitos:

    • Ingreso mínimo de $15,000
    • Comprobante de ingresos
    • Identificación oficial (IFE o INE)
    • Tener una tarjeta bancaria (con buen historial, sin atrasos ni sobregiros)
    • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses

    Considera que la anualidad de la tarjeta ($1,200) no se cobrará el primer año y, a partir del segundo, tendrás 3 meses para pagar la totalidad de la misma (se incluyen 3 plásticos adicionales sin costo).

    ¿Entonces es buena idea usarla dentro y fuera de Chedraui?

    Si quieres tener a la mano otra opción de financiamiento que sea diferente a las disponibles en las tiendas, la Tarjeta Gold Elite puede ser una buena alternativa para usarla como medio de pago diario.

    Además, el hecho de recuperar un pequeño porcentaje de tus compras en puntos (con Membership Rewards with Payback) es un plus que, tenlo por seguro, el dinero en efectivo no te dará.

     

    New Call-to-action 

    Artículos recomendados:

    ¿Cómo obtener la Affinity Card en menos de 24 horas?

    5 Beneficios que no conocías de American Express

    ¿Por qué el alza del dólar redujo tus puntos bancarios a la mitad?

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este