Catálogo Office Depot: Así Obtuve Descuentos SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Catálogo Office Depot: Así Obtuve Descuentos SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 13 de febrero de 2017 13:03:22 CST / Actualizado 26 de abril de 2017

    catalogo-office-depot.png

    Si eres un comprador frecuente de las tiendas de Office Depot y constantemente revisas su catálogo de productos para ver las ofertas de cada mes, hoy hablaremos de un tema que seguramente te va a interesar.

    Como lo leíste en el título, te diremos cómo obtener descuentos en el Catálogo Office Depot siempre, sin importar la temporada o el artículo en el que estés interesado. ¿No nos crees? Te invitamos a leer lo siguiente.

    ¿Cuál es el secreto para conseguir los descuentos en el Catálogo Office Depot?

    El secreto no está celosamente guardado. Para obtener un descuento en cada compra que hagas en el Catálogo Office Depot y en cualquiera de sus tiendas sólo debes pagar a través de la Tarjeta de Crédito Office Depot, emitida por Citibanamex, pues, al usar este plástico, automáticamente recibirás un descuento del 3%.

    Aunque el porcentaje no es demasiado alto, seamos sinceros: ¿quién te regresa un porcentaje de lo que gastas? Esto, a la larga, puede significar un ahorro considerable si verdaderamente eres un comprador frecuente de la tienda.

    ¿Con esta tarjeta sólo podré hacer compras en The Office Depot?

    La respuesta es no, ya que, al ser respaldada por MasterCard y ser emitida por una institución financiera (Citibanamex), será posible utilizarla en cualquiera de sus miles de establecimientos afiliados (además del Catálogo Office Depot).

    Además, el hecho de comprar en otros comercios también podrá darte recompensas, pues recibirás un reembolso adicional del 1%.

    Los otros beneficios del plástico...

    Si es tu primera tarjeta de este banco y la solicitas por internet, la primera cuota anual ($645 para el titular y $330 para adicionales) se bonificará: 60 días posteriores a la activación de la tarjeta.

    Por otro lado, existen otras ventajas que no sólo se encuentran disponibles en el Catálogo Office Depot:

    • 3% de descuento permanente en las sucursales de la tienda
    • 20% de descuento en el Centro de Copiado
    • Regalo de primera compra (dependiendo de la sucursal)
    • Promociones de Meses sin Intereses Office Depot adicionales (dependiendo de la sucursal)

    Este producto, como los demás plásticos Citibanamex, participa en las Preventas Ticketmaster, que permite conseguir boletos de Ticketmaster antes que el público general y en el sitio Promociones Banamex, que incluye todos los comercios que ofrecen MSI o descuentos con las tarjetas del banco.

    Puedes obtenerla en 24 horas... Sí, en un día

    Para recibir el plástico directamente en la tienda en menos de un día hábil, debes llenar la solicitud a través de internet, es decir, si acudes a una sucursal el proceso será más tardado.

    Al momento de solicitarla debes llenar los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, laboral, etc. Sin embargo, en la última sección (Datos Complementarios), encontrarás un apartado llamado "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?" 

    catalogo-office-depot-1.jpg

    ¿De cuánto es el descuento real que podré obtener? 

    A continuación, te daremos un estimado de lo que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

    Digamos que haces gastos con la tarjeta de 15,000 pesos mensuales (180,000 pesos anuales): el 10% lo destinas a compras en Office Depot (Catálogo Office Depot y tienda física) y el otro 90% para los gastos diarios (súper, entretenimiento, servicios, etc.). Tomando en cuenta los puntos que acumularías gastando esa cantidad, también puedes darte una idea del descuento que obtendrías.

    Gasto anual de $180,000

    Tarjeta de Crédito Office Depot

    Ingreso mínimo de 7,000 pesos

    tarjeta-office-depot-banamex-chica.png

    Reembolso anual obtenido al gastar $18,000 $540
    Reembolso anual obtenido al gastar $162,000 $1,620
    TOTAL $2,160

     

    El hecho de regresarte un porcentaje de todas tus compras (en Office Depot o en cualquier otro establecimiento) puede hacer a este plástico una opción interesante si lo que quieres son descuentos directos en el Catálogo Office Depot.

    Sin embargo, si buscas otras opciones que te den recompensas en otro tipo de tiendas, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad para que encuentres un plástico que se acomode a tus necesidades.

    Nuevo llamado a la acción 
    << Encuentra tu tienda Office Depot más cercana >>

    Artículos recomendados:

    Tarjetas de crédito para jóvenes: ¿cómo obtener una? 

    Cómo obtener la Affinity Card en menos de 24 horas

    ¿Sabías que el alza del dólar redujo tus puntos bancarios a la mitad?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes