Cómo CANCELAR mi Tarjeta Saldazo OXXO 🥇 PASO A PASO

Última actualización: 13/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo cancelar mi tarjeta Saldazo de OXXO? ✅ AQUÍ te decimos paso a paso cómo cancelar esta tarjeta de prepago emitida por Citibanamex.

Existen problemas generales que incluyen a todas las tarjetas de crédito, débito o servicios, y ciertos plásticos presentan complicaciones en su uso debido a la falta de información por parte de la institución que lo emite: cobro de comisiones (de las que el usuario no tiene información), aceptación o, incluso, dudas básicas sobre su funcionamiento.

Citibanamex ha creado una tarjeta de prepago que ha podido ganar popularidad entre los usuarios, sin embargo, también ha generado muchas incógnitas con respecto a su cancelación, cuando los clientes extravían, roban o simplemente ya no desean el servicio.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarCuenta NuNueva llamada a la acción

Leer más

Tarjeta Saldazo OXXO | Consultar Saldo, NIP y Activar 2020

Debido a esto,  algunos clientes han optado por cancelarla, pero, al intentar hacer este proceso, se dan cuenta que tampoco es tarea fácil.

Por esa razón, en este artículo te diremos cómo cancelar la Tarjeta Saldazo OXXO de Citibanamex sin tener que estar pasando por dolores de cabeza en el futuro.

¿Cómo cancelar mi tarjeta Saldazo OXXO?

Primero, te recomendamos retirar todo el efectivo de tu cuenta (no querrás perder dinero, ¿o sí?), para no tener problemas posteriores con el banco sobre aclaraciones para recuperar lo que aún tenías en la cuenta al cancelarla. Después, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Llama al número de Atención a Clientes Transfer Banamex: 55 4631 2669 o desde tu Telcel, al *4444
  2. Digita la opción 2 del conmutador, después la opción 0 y por último la opción 1
  3. Solicita la cancelación de tu tarjeta con el ejecutivo

Considera que al hacer esto sólo quedará cancelado el plástico, si lo que buscas es cancelar también la cuenta de depósito, podrás solicitarlo al ejecutivo en la misma llamada.

¿Realmente qué es la Tarjeta Saldazo?

Como lo mencionamos en los párrafos anteriores, esta es una tarjeta de prepago que se caracteriza por su facilidad para ser obtenida, pues no será necesario ir directamente a una sucursal del banco ni contar con historial crediticio. 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Al pertenecer a ese tipo de tarjetas, podrás depositarle dinero y gastarlo cada vez que pagues con el plástico.

Está vinculada con la Cuenta Transfer Banamex, por lo que te permitirá enviar y recibir dinero en efectivo directamente desde tu celular, por medio de mensajes de texto, además de tener la posibilidad de realizar transacciones.

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el plástico

Antes de saber cómo cancelar la Tarjeta Saldazo, hemos decido resolver las principales dudas en este apartado:

  • ¿Cuál es el límite de depósitos? hasta $18,000 mensuales en tiendas OXXO y cajeros automáticos Citibanamex.
  • ¿En dónde puedo retirar dinero? directamente en tiendas OXXO (comisión de $12), cajeros automáticos Banamex y cajeros automáticos de otros bancos (la comisión depende de la institución).
  • ¿En dónde puedo solicitar un estado de cuenta? con un ejecutivo en cualquier sucursal Banamex.
  • ¿Existe una renta mensual? al tener tu Cuenta Transfer asociada a la Tarjeta Saldazo se cobrará una cuota de $15 mensuales.
  • No se refleja un depósito en mi cuenta, ¿qué hago? con el comprobante de depósito e identificación oficial, debes presentarte a cualquier sucursal del banco para solicitar una aclaración.
  • ¿Qué hago si perdí mi plástico? puedes solicitar una reposición en cualquier tienda OXXO (costo de $50).
  • ¿Cómo asocio mi número celular a la tarjeta? puedes solicitarlo en cualquier tienda OXXO (debes presentar el plástico).
  • ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta Saldazo Oxxo? Para saber el crédito que tienes en tu plástico tienes 3 opciones: La primera es mediante la aplicación; la segunda es llamando a la línea Transfer, que es el 0155 4631 2669, y por último puedes ingresar a tu cuenta en línea.
  • ¿Qué es Transfer de Banamex? Un servicio exclusivo para usuarios Telcel con el que puedes hacer pagos desde tu móvil, transferencias y consultas de saldo.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action