5 beneficios de American Express que podrían hacerte CAMBIAR tu TARJETA

Banner 5 Beneficios Amex.png

    5 beneficios de American Express que podrían hacerte CAMBIAR tu TARJETA

    Por: Kardmatcher / Publicado 27 de enero de 2017 13:00:00 CST

    5-beneficios-amex-2.jpg

    Pensando en ti, en textos anteriores ya desmentimos el mito sobre la poca aceptación de American Express y te explicamos cómo retirar efectivo en cajeros automáticos; además, analizamos qué tan buena es su agencia de viajes.

    Deseamos continuar por el mismo camino; así que, en esta ocasión, nos enfocaremos en 5 beneficios de las tarjetas American Express (no muy conocidos) que fácilmente podrían convencerte de solicitarla una.

    1.- Meses sin intereses permanentes

    Si existiera un manual de uso de tarjetas de crédito, un concepto básico sería: "Antes de comprar, averigua si tiene meses sin intereses". Esta es una medida que te ayudará a no financiarte a la tasa estándard de tu tarjeta y ahorrarte mucho dinero en intereses.

    Lo sabemos, no siempre se puede que el producto que quieres esté a meses sin intereses pero, ¿y si hubiera una forma? Piénsalo, ya no tendrías que estar cruzando los dedos para encontrar facilidades de pago.

    Te tenemos una buena noticia, sí se puede. El secreto está en la Tarjeta American Express Gold Elite, con la cual obtienes 6 meses sin intereses en automático por cualquier gasto superior a $1,200 (sin importar el comercio y sin importar si existe una promoción vigente).

    Tarjeta Gold Elite

    Conoce esta tarjeta con meses sin intereses permanentes, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

     

    tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica.pngmas información

     

    2.- Anualidad cero de por vida

    A poca gente (o más bien a nadie) le gusta tener que pagar una membresía anual sólo para tener derecho a utilizar su tarjeta de crédito, así que librarse de esa incómoda cuota es un beneficio muy apreciado entre los usuarios.

    Sin embargo, cuando se piensa en American Express, por lo general también se nos vienen a la mente cobros altos de anualidad (y en dólares), simplemente por pertenecer a ese grupo selecto. Así que seguramente, te sorprenderá conocer que American Express ofrece una de sus tarjetas completamente gratis. Se trata de la Tarjeta American Express Básica, la cual no tiene muchos beneficios, pero jamás te cobrará la cuota anual que ahora pagas en tu tarjeta, y lo mejor, podrás disfrutar de su destacado servicio al cliente y de sus meses sin intereses.

    Cabe mencionar que aunque varios plásticos de Amex permiten no pagar esta comisión el primer año, esta es la única tarjeta de Amex que no cobra anualidad de por vida.

    Tarjeta American Express Básica

    Conoce esta tarjeta sin anualidad de por vida, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $10 mil pesos.

     

    tarjeta-de-credito-basica-chica.pngmás información


    3.- Ahorros exclusivos en Starbucks

    Para mucha gente, pasar a comprar un café antes de llegar a la oficina o ir por él durante el fin de semana es parte de su rutina; para ellos, este beneficio puede ser determinante.

    Dos plásticos de American Express, la Tarjeta Gold Elite y la Tarjeta Verde (de servicio), tienen alianza con Starbucks. La primera, en compra mínima de $115, te da una bebida gratis de cualquier tamaño; la segunda, crece tu bebida de Grande a Venti todos los días.

    Toma en cuenta que el beneficio no funciona en sucursales ubicadas en hospitales ni en aeropuertos y aplica exclusivamente en territorio nacional.

    Tarjeta Gold Elite

    Conoce esta tarjeta con beneficios en Starbucks, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

     

    tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica.png
    más información

    Tarjeta American Express (Verde)

    Conoce esta tarjeta con beneficios en Starbucks, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

     

    tarjeta-american-express-chica.png
    más información

     

    4.- Nunca pagues intereses

    Hay medidas que pueden llevarnos hacia hábitos financieros saludables, uno es no pagar intereses al usar una tarjeta de crédito. Para esto, las tarjetas de servicios de American Express son una herramienta ideal, pues te obligarán a pagar el total de tus compras a fin de mes, aunque podrás financiarte a meses sin intereses (tal y como lo hacen los que realmente saben utilizar las tarjetas de crédito).

    Si tengo que pagar el total de mis compras, entonces, ¿por qué utilizar un plástico de servicios en lugar de uno de débito?

    • No estás usando tu dinero y podrás financiarte sin pagar intereses hasta por 40 días (dependiendo cuándo compres y qué tan lejos esté de tu fecha de pago).
    • Si tienes un cargo no reconocido, no es tu dinero el que está en riesgo 
    • Obtienes recompensas, seguros que protegen tus compras y acceso a promociones de meses sin intereses.
    • Tendrás más poder de compra (sin límite pre-establecido de cargos), lo cual es muy valioso, pues tu línea de crédito es establecida según tu historial de compras y pagos (no necesariamente con tus ingresos comprobables).

    << ¿Qué tarjetas de servicio tiene American Express? >>

    Tarjeta American Express (Verde)

    Conoce la tarjeta de servicios más popular en México. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

     

    tarjeta-american-express-chica.png
    más información

     

    5.- Tarjetas adicionales gratis

    Todas las tarjetas American Express (incluyendo co-emitidas y de servicio), permiten tramitar de tres a cinco plásticos adicionales sin costo. Una buena opción para los padres con hijos que empiezan a dar sus "primeros pasos" en el mundo crediticio, por ejemplo.

    Debido a que las anualidades de las tarjetas de servicios están fijadas en dólares, probablemente la tarjeta que ofrece más valor por tu dinero es la Tarjeta Gold Elite, pues por una anualidad de $1,200 puedes tener hasta 4 plásticos (el titular + 3 adicionales).

    <<Conoce TODAS las Tarjetas de American Express y toma tu decisión>>

    ¿Qué decisión tomarás?

    Una vez que conoces estos cinco beneficios, ¿qué opinas al respecto?, ¿vas a cambiar tu tarjeta por una de American Express? No olvides que, cualquiera que sea el plástico que elijas, en Kardmatch podrás sacarle más jugo suscribiéndote a nuestro bolg.

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    ¿Cómo Viajar Gratis con American Express e Interjet?

    ¿Cómo Funcionan los Puntos Membership Rewards?

    ¿Dónde Puedo Pagar mi Tarjeta American Express? Descarga la Guía

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este