Los 4 mejores Beneficios de American Express en 2024

Última actualización: 11/04/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Sin duda, estos 4 beneficios de las tarjetas de crédito American Express hacen que mucha gente decida solicitarlas. Sin embargo, ¿son buenos?...

Pensando en ti, en textos anteriores ya desmentimos el mito sobre la poca aceptación de American Express y te explicamos cómo retirar efectivo en cajeros automáticos; además, analizamos qué tan buena es su agencia de viajes.

Deseamos continuar por el mismo camino; así que, en esta ocasión, nos enfocaremos en beneficios de American Express que fácilmente podrían convencerte de solicitar una.

Además, descubre si American Express tiene meses sin intereses y todo lo que puedes hacer con estos plásticos.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

American Express tiene meses sin intereses permanentes

Si existiera un manual de uso de tarjetas de crédito, un concepto básico sería: "Antes de comprar, averigua si tiene meses sin intereses".

Esta es una medida que te ayudará a no financiarte a la tasa estándar de tu tarjeta y ahorrarte mucho dinero en intereses.

Lo sabemos, no siempre se puede que el producto que quieres esté a meses sin intereses, pero ¿y si hubiera una forma? Piénsalo, ya no tendrías que estar cruzando los dedos para encontrar facilidades de pago.

Te tenemos una buena noticia, sí se puede. El secreto está en la Tarjeta American Express Gold Elite, con la cual obtienes 3 Meses Sin Intereses en automático en todas las compras realizadas en moneda nacional iguales o superiores a $2,400 MXN.

Tarjeta Gold Elite

Conoce esta tarjeta con meses sin intereses permanentes, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más


Anualidad cero con American Express

A poca gente (o más bien a nadie) le gusta tener que pagar una membresía anual sólo para tener derecho a utilizar su tarjeta de crédito, así que librarse de esa incómoda cuota es un beneficio muy apreciado entre los usuarios.

Sin embargo, cuando se piensa en las tarjetas American Express, por lo general también se nos vienen a la mente cobros altos de anualidad (y en dólares), simplemente por pertenecer a ese grupo selecto.

Así que, seguramente, te sorprenderá conocer que American Express ofrece una de sus tarjetas gratis.

Se trata de la Tarjeta American Express Básica, la cual no tiene muchos beneficios, pero jamás te cobrará la cuota anual que ahora pagas en tu tarjeta, y lo mejor, podrás disfrutar de su destacado servicio al cliente y de sus meses sin intereses.

Cabe mencionar que, aunque varios plásticos de Amex permiten no pagar esta comisión el primer año, esta es la única tarjeta de Amex que no cobra anualidad de por vida.

Tarjeta American Express Básica

Conoce esta tarjeta sin anualidad de por vida, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $10 mil pesos.

tarjeta-de-credito-basica-chica.png

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Ahorros en tus compras en Starbucks

Para mucha gente, pasar a comprar un café antes de llegar a la oficina o ir por él durante el fin de semana es parte de su rutina; para ellos, este beneficio puede ser determinante.

La Tarjeta Verde, tiene alianza con Starbucks por la que obtienes un descuento al hacer una compra igual o mayor a $150 MXN.

 

Tarjeta American Express (Verde)

Conoce esta tarjeta con beneficios en Starbucks, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15,000 MXN. .

tarjeta-american-express-chica.png

Ir al sitio del banco

Con American Express puedes no pagar intereses

Hay medidas que pueden llevarnos hacia hábitos financieros saludables, uno es no pagar intereses al usar una tarjeta de crédito.

Para esto, las tarjetas de servicios de American Express son una herramienta ideal, pues te obligarán a pagar el total de tus compras a fin de mes, aunque podrás financiarte a meses sin intereses (tal y como lo hacen los que realmente saben utilizar las tarjetas de crédito).

Si tengo que pagar el total de mis compras, entonces, ¿por qué utilizar un plástico de servicios en lugar de uno de débito?

  • No estás usando tu dinero y podrás financiarte sin pagar intereses hasta por 40 días (dependiendo cuándo compres y qué tan lejos esté de tu fecha de pago).
  • Si tienes un cargo no reconocido, no es tu dinero el que está en riesgo.
  • Obtienes recompensas, seguros que protegen tus compras y acceso a promociones de meses sin intereses.
  • Tendrás más poder de compra (sin límite pre-establecido de cargos), lo cual es muy valioso, pues tu línea de crédito es establecida según tu historial de compras y pagos (no necesariamente con tus ingresos comprobables).

Tarjeta American Express (Verde)

Conoce la tarjeta de servicios más popular en México. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

tarjeta-american-express-chica.png

Ir al sitio del banco

American Express te da tarjetas adicionales gratis

Todas las tarjetas American Express, incluyendo co-emitidas y de servicio, permiten tramitar de tres a cinco plásticos adicionales sin costo.

Una buena opción para los padres con hijos que empiezan a dar sus "primeros pasos" en el mundo crediticio, por ejemplo.

Debido a que las anualidades de las tarjetas de servicios están fijadas en dólares, probablemente la tarjeta que ofrece más valor por tu dinero es la Tarjeta Gold Elite, pues además de brindar el primer año sin anualidad, el segundo que tendrá una comisión de $1,700, será diferido en 3 meses. También, considera que puedes tener hasta 3 tarjetas adicionales sin costo alguno. 

¿Qué decisión tomarás?

Una vez que conoces estos cinco beneficios, ¿Qué opinas al respecto?, ¿vas a cambiar tu tarjeta por una de American Express?

No olvides que, cualquiera que sea el plástico que elijas, en Kardmatch podrás sacarle más jugo suscribiéndote a nuestro blog.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action