Tarjeta de Crédito BanRegio Platinum: Lo bueno y lo malo

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Estás pensando en solicitar la tarjeta BanRegio Platinum? En este post analizamos sus ventajas y desventajas para que tomes una decisión informada.

La Tarjeta BanRegio Platinum está llamando la atención en México, por ofrecer beneficios interesantes sin pagar anualidad de por vida. 

En los siguientes párrafos analizaremos las ventajas y desventajas de este producto, para que tomes una decisión informada.

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

 

tarjeta banregio platinum

 

Nuestra Calificación

5

 

VENTAJAS  DESVENTAJAS 
  • No cuenta con anualidad de por vida. 
  • Puedes diferir tus compras hasta en 24 meses. 
  • Su tarjeta física tiene tecnología sin Contacto para mantener mayor seguridad. 
  • Cuenta con el programa Cashback, en el que acumulas, en pesos, el 1.25% de cada compra.

 

  • Ingreso mínimo mensual de 35,000 pesos. 
  • Tener historial crediticio con uso de una línea de hasta 50, 000 pesos. 
  • A diferencia de otros bancos, BanRegio no tiene cobertura de sucursales en toda la República Mexicana, así que es importante que corrobores que haya una cerca de ti, de otra forma será tedioso ir a ellas.

 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

 

¿Qué es la Tarjeta de Crédito BanRegio Platinum? 

La Tarjeta de Crédito BanRegio Platinum es uno de los productos de la entidad BanRegio, esta versión de su TDC tiene beneficios únicos que pueden ser llamativos para ti si buscas hacer compras a Meses Sin Intereses. 

Pues, en comparación a la Tarjeta BanRegio Más que no ofrece una amplia aceptación para los Meses Sin Intereses, Premium sí. 

¿Cuánto cobra de Interés y cuánto tiene de Cat la Tarjeta de crédito BanRegio Platinum? 

Actualmente, este plástico cuenta con un CAT PROMEDIO 26.7% Sin IVA, con una Tasa anual de interés promedio ponderada del 23.8% que es variable. 

Por lo que te recomendamos tener a consideración esto, y tomar como mayor opción el realizar pagos a Meses sin intereses con la TDC. 

Ventajas de la Tarjeta BanRegio Platinum:

  • Tal vez el beneficio más atractivo, pues tiene anualidad cero de por vida. A diferencia de otros plásticos, librarte de esta comisión no está sujeta a ninguna condición, así que no estás obligado a realizar una compra mensual o a tener un gasto mínimo.

 

  • Cuenta con el programa Cashback, en el que acumulas, en pesos, el 1.25% de cada compra, dinero que irás juntando en el mismo plástico y del que podrás disponer inmediatamente. Para que tengas una mejor idea, por cada $1,000 de gasto te reembolsarán $12.5, cantidad mayor a la que te devolverán, por ese mismo gasto, la Tarjeta Oro Citibanamex ($7) y la Tarjeta HSBC Easy Points ($4).

 

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

 

  • Una vez que la tarjeta sea aprobada, tendrás entre 3 opciones de fecha de corte y fecha de pago para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Toma en cuenta que, una vez escogidas, no podrás cambiarlas.

 

  • Su tasa de interés está por debajo del promedio (27.70%) y, además, ofrece transferencias de saldos a una tasa preferencial y con la posibilidad de diferir a 6 0 12 meses.

 

  • Permite elegir entre tres opciones para definir la fecha de corte, algo que puede facilitar la programación de pagos para cumplir a tiempo.

 

  • Cuenta con el servicio Visa Concierge, un asistente personal que te brindará asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento.

Desventajas de la Tarjeta BanRegio Platinum:

  • A diferencia de otros bancos, BanRegio no tiene cobertura de sucursales en toda la República Mexicana, así que es importante que corrobores que haya una cerca de ti, de otra forma será tedioso ir a ellas.

¿Realmente buena la Tarjeta Banregio Platinum?

La Tarjeta BanRegio Platinum será una buena opción si buscas un producto que no cobre anualidad, con tasa de interés baja y que te recompense en efectivo por cada compra (recuerda que el porcentaje de reembolso es uno de los mejores en el mercado).

Por otra parte, su ingreso mínimo y la oportunidad de elegir tu fecha de corte y tu fecha de pago, la hacen un plástico "alcanzable" que te permitirá adecuarlo según tus necesidades económicas.

Finalmente, aunque existe la percepción de que no hay suficientes opciones de meses sin intereses para las tarjetas de crédito BanRegio, el banco tiene un localizador de comercios participantes en promociones de MSI que te dará mayor confianza.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas