5 Ventajas de la Tarjeta Banorte Platinum (Varios Desean la #4)

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Ventajas de la Tarjeta Banorte Platinum (Varios Desean la #4)

    Por: Kardmatcher / Publicado 7 de diciembre de 2016 14:19:00 CST / Actualizado 26 de mayo de 2017

    banorte-platinum.jpg

    En México, el segmento de las tarjetas platino cada vez aumenta de forma considerable; de hecho, y según cifras del Banco de México, de 2015 a 2016 ha crecido en más de 9% (llegando a más de 1 millón 600 mil plásticos).

    En este artículo hablaremos de uno de los competidores con más presencia en el mercado: La Tarjeta de Crédito Banorte Platinum, mencionando sus ventajas y desventajas y analizando el plástico de acuerdo a lo que cualquier usuario debería hacer para sacarle el mayor jugo posible.

    Ventajas de la Tarjeta Banorte Platinum:

    • A diferencia de otros competidores directos, como la Tarjeta Banamex Platinum o la Tarjeta Citi Premier, ésta requiere de un ingreso mensual menor: $25,000. 
    • Acumularás puntos de forma automática por cada compra que hagas (1.2 Puntos Banorte por cada $10 gastados), pues cuenta con Recompensa Total Banorte, programa que te premia con certificados de regalo, productos de catálogo e, incluso, boletos de avión y paquetes vacacionales a través de Explora Banorte, la agencia de viajes de la institución.
    • La Banorte Platinum exigirá una anualidad menor a la acostumbrada en el segmento de las tarjetas Platinum: $1,950.
    • Un beneficio "top" para viajeros: después de ser aprobado, recibirás una Membresía Priority Pass para entrar a más de 900 salas de espera VIP alrededor del mundo, como el Salón VIP Grand Lounge del aeropuerto de la CDMX.
    • Si buscas disminuir los intereses que debes pagar a otro banco, podrás hacer una transferencia de saldos con esta tarjeta a una tasa anual del 25% y, los primeros 4 meses, serán sin intereses. ¿Quieres saber qué es una transferencia de saldos y cuáles son los mejores bancos para hacer una?

     Desventajas de la Tarjeta Banorte Platinum:

    • Desafortunadamente, 1 2 3 Por Mí, programa que podía reembolsarte la anualidad, ya no se encuentra disponible para nuevos tarjetahabientes Banorte (incluyendo a los que quieran solicitar esta tarjeta).
    • Aunque muchos bancos permiten a los usuarios hacer la solicitud de sus tarjetas por vía digital, eso no ocurre con los plásticos de Banorte, por lo que deberás acudir a cualquier sucursal del banco para realizar el trámite. ¿Quiere saber qué tarjetas sí pueden solicitarse por internet?

    Conclusión:

    La Banorte Platinum puede ser una buena opción si buscas una tarjeta platino que requiera de bajo ingreso para ser aprobada y que, combinada con la Membresía Priority Pass, permita acumular puntos por tus compras para usarlos en tus próximos vuelos.

    Además, la posibilidad de hacer transferencias de saldos puede beneficiarte, pues tendrás una nueva tasa de interés que, probablemente, sea más baja que la que tienes en este momento.

    Si estás buscando un plástico que te beneficie por los viajes que haces, lamentamos decirte que, difícilmente, podrás sacarle mayor provecho a esta tarjeta, por lo que te recomendamos considerar otras alternativas que puedan darte el tipo de beneficios que buscas.

     

    Tarjetas sin anualidad 

    Artículos recomendados:

    La Tarjeta de Crédito Banorte Oro: lo bueno y lo malo

    Los 3 mejores bancos con Cashback en México

    Salón VIP Grand Lounge: ¿cómo tener acceso gratis?

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este