5 Ventajas de la Tarjeta Banorte Fácil: NO Creerás la #4

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Ventajas de la Tarjeta Banorte Fácil: NO Creerás la #4

    Por: Kardmatcher / Publicado 19 de julio de 2016 11:49:32 CDT / Actualizado 26 de mayo de 2017

    banorte-facil.jpg

    En el mercado hay tarjetas que no requieren ingresos altos o muchos requisitos para que los usuarios las soliciten. Generalmente, estos plásticos dejan de lado los "adornos" que suelen buscar los tarjetahabientes experimentados; hoy analizaremos uno de ellos.

    Si tú tienes la Tarjeta de Crédito Banorte Fácil, te diremos sus ventajas y desventajas para que sepas si es una buena idea seguir con ella o es conveniente solicitar otra que te dé mejores beneficios.

    ¿Cómo puedo solicitar esta tarjeta?

    Desgraciadamente no podrás solicitarla por ningún medio, ya que fue descontinuada por el banco para darle paso a la Tarjeta Banorte Por Ti. Sin embargo, si ya cuentas con el plástico podrás seguir haciendo uso de él.

    Ventajas de la Tarjeta Banorte Fácil:

    • Su ingreso mínimo mensual requerido es de $3,000, convirtiéndose así en una tarjeta a la que muchos usuarios podrían aspirar (ten en cuenta que será necesario un buen historial crediticio).
    • A diferencia de la mayoría de las tarjetas en México, la tasa de interés anual de ésta es fija y considerablemente baja: 19.9%
    • Aunque su cuota anual no es realmente alta ($120 + IVA), podrás diferirla en 3 mensualidades y no es necesario pagar por adicionales.
    • Podrás diferir tu primera compra con el plástico a 10 meses sin intereses (siempre y cuando el cargo sea igual o mayor a $1,000 y se realice durante los primeros 30 días posteriores a la aprobación de la tarjeta).
    • Sólo en caso de sobregiro, la Banorte Fácil te da la posibilidad de proteger el 10% de tu línea de crédito.

    Desventajas de la Tarjeta Banorte Fácil:

    Conclusión:

    La anualidad de este plástico justifica los beneficios que podrías obtener con él (no son muchos) y puedes estar seguro que no pagarás por características que no vas a usar. 

    Por otro lado, es decepcionante que no ofrezca un programa de recompensas ya que, a estas alturas del partido, un plástico sin esa característica podría encontrarse en desventaja ante la gran oferta de tarjetas que te premian por usarlas

    Si te interesa lo que ofrece la tarjeta, pero no sabes qué otro plástico tiene beneficios similares (recuerda que ésta ha salido del mercado), te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad para que encuentres uno que se adapte a lo que estás buscando.

     

    Tarjetas sin anualidad

    Artículos recomendados:

    La tarjeta Banorte Por Ti: ¿te conviene?

    Meses sin intereses Banorte: ¿cómo obtenerlos siempre?

    La guía para cancelar una tarjeta de crédito por banco

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes