Tarjeta de Crédito Banorte FÁCIL: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 18/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Interesado en la Tarjeta Banorte Fácil? Te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas para que decidas si es la opción más conveniente.

Este producto de Banorte ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

En el mercado hay tarjetas que no requieren ingresos altos o muchos requisitos para que los usuarios las soliciten. Generalmente, estos plásticos dejan de lado los "adornos" que suelen buscar los tarjetahabientes experimentados; hoy analizaremos uno de ellos.

Si tú tienes la Tarjeta de Crédito Banorte Fácil, te diremos sus ventajas y desventajas para que sepas si es una buena idea seguir con ella o es conveniente solicitar otra que te dé mejores beneficios.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Ventajas de la Tarjeta Banorte Fácil:

  • Su ingreso mínimo mensual requerido es de $3,000, convirtiéndose así en una tarjeta a la que muchos usuarios podrían aspirar (ten en cuenta que será necesario un buen historial crediticio).
  • A diferencia de la mayoría de las tarjetas en México, la tasa de interés anual de ésta es fija y considerablemente baja: 19.9%
  • Aunque su cuota anual no es realmente alta ($120 + IVA), podrás diferirla en 3 mensualidades y no es necesario pagar por adicionales.
  • Podrás diferir tu primera compra con el plástico a 10 meses sin intereses (siempre y cuando el cargo sea igual o mayor a $1,000 y se realice durante los primeros 30 días posteriores a la aprobación de la tarjeta).
  • Sólo en caso de sobregiro, la Banorte Fácil te da la posibilidad de proteger el 10% de tu línea de crédito.

Desventajas de la Tarjeta Banorte Fácil:

Conclusión:

La anualidad de este plástico justifica los beneficios que podrías obtener con él (no son muchos) y puedes estar seguro que no pagarás por características que no vas a usar. 

Por otro lado, es decepcionante que no ofrezca un programa de recompensas ya que, a estas alturas del partido, un plástico sin esa característica podría encontrarse en desventaja ante la gran oferta de tarjetas que te premian por usarlas

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Si te interesa lo que ofrece la tarjeta, pero no sabes qué otro plástico tiene beneficios similares (recuerda que ésta ha salido del mercado), te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad para que encuentres uno que se adapte a lo que estás buscando.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action