7 Beneficios de la Tarjeta Banamex Platinum (nadie Tiene el #3)

Tienes la Tarjeta que te mereces

    7 Beneficios de la Tarjeta Banamex Platinum (nadie Tiene el #3)

    Por: Kardmatcher / Publicado 3 de mayo de 2017 12:48:19 CDT / Actualizado 14 de junio de 2017

    banamex-platinum.jpg

    Llevar una tarjeta de crédito platino en la cartera significa poseer una llave a diversos beneficios que los plásticos "tradicionales" difícilmente otorgan. Sin embargo, muchos usuarios carecen de información e ignoran las ventajas y desventajas de este tipo de productos que, hasta 2015, su número en México llegaba al millón 583 mil1.

    Para tener una mejor idea al respecto, hoy hablaremos de un competidor fuerte en el segmento: la Tarjeta de Crédito Banamex Platinum, para que sepas si sus beneficios son lo que realmente estás buscando. 

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Banamex Platinum

    1. El titular y los adicionales No tendrán que pagar la cuota anual del primer año, siempre y cuando sea la primera tarjeta Banamex del titular y haya sido solicitada por internet (se notificará dentro de los primeros 60 días posteriores a la activación).
    2. La tasa de interés anual promedio de la Tarjeta Banamex Platinum es preferencial y, de acuerdo a información del banco, es 50% menor al promedio del mercado.
    3. Forma parte del programa Puntos Premia y acumula el 10% de cada compra en puntos (es el porcentaje de acumulación más alto de todas las tarjetas Banamex) para pagar en cualquier establecimiento o disponer de él en cajeros automáticos.
    4. Si estás buscando una tarjeta que te beneficie en próximos viajes (Banamex Platinum Beneficios), ésta cuenta con la Membresía Priority Pass, que te da acceso a más de 900 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.
    5. Podrás hacer uso del servicio Elite Valet de MasterCard, que paga el 50% del estacionamiento en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
    6. Después de activar la Banamex Platinum obtendrás descuentos automáticos en restaurantes con el programa Bon Appétit.
    7. Al ser un plástico Platino, estará disponible la Atención Telefónica VIP de la institución para hacer consultas, aclaraciones o pagos.

    Tarjeta de Crédito Platinum Banamex: Desventajas

    • Aunque no debes pagar la primera anualidad, ten presente que el Paquete Banamex ha sido cancelado, por lo que, a partir del segundo año, tendrás que cubrir los $2,200 + IVA por este concepto ($1,100 + IVA por cada adicional).
    • Esta tarjeta requiere de un ingreso mínimo mensual de $50,000 para ser solicitada, considerablemente mayor al de otros plásticos del mismo segmento, como la Banorte Platinum o la Santander Fiesta Rewards Platino (ambos de $25,000).

    Conclusión

    Si cumples con el ingreso mínimo requerido y no tienes problema con pagar la cuota anual a partir del segundo año de uso, la Tarjeta Banamex Platinum puede ser una opción conveniente, ya que el beneficio de acumulación de puntos y las ventajas de viajeros no son nada despreciables.

    Por otro lado, si estás buscando una tarjeta platino para pagar menos intereses (si es que estás acostumbrado a financiarte con la tasa de interés), recuerda que ésta ofrece una tasa preferencial para sus usuarios.

    1. De acuerdo al financiero.com

    Nuevo llamado a la acción

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes