¿Cómo Puedo Saber en Dónde Está mi Tarjeta Banamex?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Cómo Puedo Saber en Dónde Está mi Tarjeta Banamex?

    Por: Kardmatcher / Publicado 28 de septiembre de 2017 11:46:08 CDT / Actualizado 28 de septiembre de 2017

    banamex-donde-esta-mi-tarjeta.png

    Si recibiste la buena noticia de que tu tarjeta de crédito Citibanamex fue aprobada y ahora sólo estás esperando por ella (ya sea que la entreguen en tu domicilio o directamente en alguna sucursal), en este artículo te diremos cómo puedes localizarla directamente desde tu ubicación.

    Te invitamos a leer los siguientes párrafos, para que la espera no te tenga comiendo las uñas y puedas resolver la pregunta: ¿dónde está mi tarjeta Citibanamex? 

    No veo la hora para comenzar a utilizarla, ¿dónde está mi tarjeta Citibanamex? 

    A diferencia de otras instituciones financieras (la mayoría, a decir verdad), Citibanamex ofrece a sus clientes la posibilidad de localizar cada plástico aprobado con ayuda de una página especial llamada "¿Dónde está mi tarjeta?". 

    Para utilizarla sólo es necesario tener a la mano tu número de cliente o folio de búsqueda (dígitos que debió arrojar el sistema si solicitaste el plástico por internet o que te debió haber dado el ejecutivo, esto en caso de llenar la solicitud en sucursal), tal y como se muestra en la siguiente imagen:

    banamex-donde-esta-mi-tarjeta-1.jpg

    Después de ingresar alguno de esos datos correctamente, el sistema te dirá cuál es el estatus del envío (en camino o entregada) y la dirección que registraste para que el producto sea entregado.

    Toma en cuenta que ¿Dónde está mi tarjeta? funciona no sólo para las tarjetas de crédito, también para las de débito. 

    Mis datos de entrega están mal, ¿qué puedo hacer?

    Si al revisar la información de entrega te diste cuenta de que los datos están incorrectos, no te preocupes, esto tiene solución.

    Sólo deberás acudir a alguna sucursal del banco con identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad para hacer la actualización. 

    ¿Qué debo tener a la mano cuando recoja mi plástico?

    Ya sea en una sucursal de Citibanamex o en tu domicilio, deberás presentar una identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional) para que te puedan entregar la tarjeta.

    ¿Fue una herramienta útil para ti?

    Cuéntanos tu experiencia usando ¿Dónde está mi tarjeta? de Citibanamex, de esa forma ayudarás a los usuarios de la comunidad que buscan más información al respecto.

     

    Tarjetas sin anualidad

    Artículos recomendados:

    ¿Cómo saber si me autorizaron una tarjeta de crédito Banamex? 

    Así puedes salir del Buró de Crédito si ya pagaste

    ¿Qué es el saldo a favor de tu tarjeta de crédito?

    preguntas frecuentes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Los Más Leídos