Cómo obtener en Aeroméxico Meses SIN Intereses SIEMPRE

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Existe una forma para conseguir en Aeroméxico meses sin intereses cuando sea, ¿aún no sabes cuál? Aquí te presentamos éste y otros beneficios adicionales.

Tener la capacidad de asumir todos los gastos de un viaje es algo que todos quisiéramos hacer sin muchas complicaciones, sin embargo, hay veces en las que, debemos aceptarlo, no caería mal una ayuda extra.

Considerando esto último, hoy podrás conocer una forma de obtener en Aeroméxico meses sin intereses siempre, mediante tips que, utilizando de manera correcta, te permitirán diferir tus compras y conseguir otro tipo de beneficios.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

¿Realmente puedo pagar mis boletos en Aeroméxico a meses sin intereses cuando sea?

Sí, y es posible a través de 2 opciones que se encuentran disponibles al pagar cualquier boleto de avión de la aerolínea:

1. Con los meses sin intereses para las tarjetas de crédito de los principales bancos en México

Aeroméxico cuenta con promociones de meses sin intereses que aquellos poseedores de plásticos de los siguientes bancos pueden disponer (para vuelos nacionales e internacionales:

Bancos

3 MSI 

(Compra mínima de $3 mil a excepción de Santander, que no exige un monto mínimo)

6 MSI

(Compra mínima de $3 mil)

10 MSI

(Compra mínima de $6 mil)

Santander X X X
American Express X   X
Banamex X    
Bancomer X    
Banorte X    
HSBC X    
Scotiabank X    
Credomatic X    
Afirme X    


2. Con la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express

¿Inmediatamente vino a tu cabeza el mito de la aceptación de las tarjetas American Express? Anteriormente lo hemos resuelto.

De hecho, la Tarjeta Gold Elite de American Express es aceptada en miles de establecimientos y cuenta con la característica de obtener en Aeroméxico meses sin intereses en automático (3 MSI), o en cualquier otro establecimiento, siempre y cuando la compra en moneda nacional sea igual o mayor a $2,400 (considerablemente menor al costo requerido con tarjetas de crédito de otros bancos). 

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

 

>> Conoce TODAS las promociones de meses sin intereses en Aeroméxico disponibles con tu tarjeta AQUÍ <<

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Además, ofrece otros beneficios permanentes en comercios específicos:

  • Bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120.00 MXN.
  • Por cada gasto acumulado en Walmart Express de 1,500 al mes que hagas con tu tarjeta, recibirás de forma mensual $150.000 MXN.  

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action