3 Cosas que DEBES Saber Antes de Activar tu Tarjeta HSBC

Tienes la Tarjeta que te mereces

    3 Cosas que DEBES Saber Antes de Activar tu Tarjeta HSBC

    Por: Kardmatcher / Publicado 12 de junio de 2017 13:55:19 CDT / Actualizado 12 de junio de 2017

    activar-tarjeta-hsbc.png

    ¿Acabas de recibir tu nueva tarjeta de crédito HSBC y estás a punto de activarla? ¡ESPERA! Hay cosas que aún tienes que tomar en cuenta si no quieres pasar malos ratos con tu plástico en el futuro.

    En este artículo hablaremos de las 3 cosas que debes saber antes de activar tu tarjeta HSBC, así que te recomendamos leer con atención los siguientes párrafos, de esa forma tendrás más razones para saber si elegiste el producto correcto.

    1. No tienes que pagar por tus adicionales

    Las tarjetas de crédito adicionales son una extensión del plástico titular, con las que es posible acceder a la línea de crédito de la cuenta y, comúnmente, se emite a nombre de un familiar del titular.

    Las compras y cualquier operación que llegara a realizar el tarjetahabiente adicional aparecerán en un apartado del estado de cuenta del titular y es él quien tiene la obligación legal de realizar los pagos del saldo del crédito, como el de los intereses que se pudieran generar.

    Sin embargo, estas "extensiones" tienen un costo adicional por unidad. Una buena noticia es que HSBC cuenta con tarjetas que eliminan ese cobro: la Tarjeta Clásica HSBC, la Tarjeta Oro HSBC Visa, la Tarjeta Visa Platinum y la Tarjeta Advance Platinum.

    Los plásticos mencionados cubrirán hasta 2 tarjetas adicionales, por lo que serían una opción conveniente si lo que buscas es un producto que no cobre por ellas.

    2. ¿Quieres acumular más puntos?

    Para obtener mayor valor por el uso que le darás a tu tarjeta HSBC y acumular una cantidad de puntos considerable, entonces deberás tener la tarjeta adecuada; lo decimos porque, a pesar de que todas las tarjetas de la institución te darán puntos para redimirlos en el Programa Más, algunas te dan más:

    Tarjeta  Puntos HSBC acumula

    Clásica HSBC

    tarjeta-hsbc-platinum-chica.png

    Ingreso mínimo: $5 mil

    1 punto por cada USD gastado

    Oro HSBC

    tarjeta-hsbc-oro-chica.png

    Ingreso mínimo: $12 mil

    1.1 puntos por cada USD gastado

    Platinum HSBC

    tarjeta-hsbc-platinum-chica-1.png

    Ingreso mínimo: $50 mil

    1.2 puntos por cada USD gastado

    Advance Platinum HSBC

    tarjeta-hsbc-advance-platinum-chica.png

    Ingreso mínimo: $30 mil

    1.3 puntos por cada USD gastado

     

    3. Beneficios VIP

    Específicamente para el segmento de viajeros, algunos plásticos HSBC cuentan con ventajas a la hora de hacer un viaje. Nos referimos al beneficio de Priority Pass, membresía que da acceso a más de 900 salas de espera VIP en aeropuertos ubicados en 400 ciudades alrededor de 120 países.

    Usualmente las estancias son exclusivas para quienes viajan con frecuencia, sin embargo, con Priority Pass cualquiera puede usarlas independientemente de la línea aérea, el costo del boleto, o de que sean miembros de un programa de una aerolínea específica.

    El producto del banco que ofrece esto es la Tarjeta Premier World Elite que, además de esto, permite acceder gratis al estacionamiento del Aeropuerto de la CDMX (una estancia máxima de 15 días).

    ¿Listo para activar tu tarjeta de crédito HSBC? 

    Si te estás preguntando cómo hacerlo, la institución te lo permite a través de los cajeros automáticos HSBC, desde la banca personal por internet o llamando directamente al Centro de Atención a clientes:  01 (55) 57211168.

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    Cómo obtener meses sin intereses en muebles D'Europe siempre

    Tarjeta de crédito básica: la explicación más sencilla

    Tarjeta Gold Card American Express Interjet: lo bueno y lo malo

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes